Educación Infantil (3 a 5 años)

La etapa de educación infantil comprende las edades de 3 a 5 años.

• Acción tutorial: Somos responsables de nuestro alumnado motivándolo y acompañándolo de forma constante en su creciomiento personal y de aprendizaje.
  • Otras Actividades: Los pequeños de esta edad reciben clases de psicomotricidad.
  • Uso de nuevas tecnologías: El aula de Educación Infantil está dotada de ordenadores para que los alumnos refuercen, complementen o amplien las competencias trabajadas en los diferentes ámbitos.
    El uso de las Pizarras digitales se está implantando en las aulas de este ciclo.
  • Atención a la diversidad: Tratamiento individualizado para alumnos con necesidades educativas especiales que favorece su integración y socialización.

Educación Primaria (6 a 12 años)

Esta etapa abarca desde los 6 a 12 años.

• Metodología basada en el aprendizaje cooperativo: Se busca favorecer el desarrollo integral de la persona aplicando técnicas de aprendizaje cooperativo desde un punto de vista crítico y creativo.
  • Uso de nuevas tecnologías: Aulas digitalizadas y provistas de tablets y ordenadores.